política

Diputados celebran que Peña Nieto se niegue a construcción del muro

peña feo 17.jpg
FOTO DE INTERNET

Los presidentes de las Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y del Senado, Víctor Giorgana y Laura Rojas Hernández, respectivamente, le piden a Peña Nieto, se mantenga en su posición, ya que, las actitudes de xenofobia y a favor del muro de Donald Trump “lastiman las relaciones entre México y Estados Unidos”.

Anuncios

Por su parte, la senadora del PAN, Laura Rojas celebró que Peña Nieto decidiera no permitir algún acuerdo sobre la construcción de un muro fronterizo con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Además, manifestó que esta determinación de Peña Nieto está más allá de coyunturas electorales o de sesgos partidistas, ya que “este es un tema que compete a todos los mexicanos”

Anuncios

Lo anterior, luego de que el diario The Washington Post reveló que la reunión que tenían programada ambos mandatarios quedó cancelada, todo por una llamada telefónica que tuvo Peña Nieto con Trump en la que el presidente mexicano rechazó de tajo la insistencia de construir un muro entre ambos países, el cual pagaría México.

De acuerdo con El Financiero, la diputada Laura Rojas también, subrayó que México no debe permitir “esa propuesta absurda e intolerante” de Donald Trump de insistir en la construcción de un muro fronterizo, “ni mucho menos la irracionalidad de pretender que lo paguemos los mexicanos”.

Anuncios

Al respecto, el diputado Víctor Giorgana señaló que “no se debe permitir que el presidente Donald Trump siga teniendo esa actitud xenofóbica contra los mexicanos y contra los inmigrantes de todas partes del mundo (…)”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.