Internacional

Cirujano revela cómo tener la retaguardia de Kim Kardashian ¡sin gastar millones!

EMOTICON SOPRESA.png
FOTO DE INTERNET

El Doctor Foued Hamza es el cirujano más prolífico del mundo, además es especialista en agrandamiento de trasero, de hecho fue él quien inventó el procedimiento para realizarlo.

Por esa razón es una gran autoridad para dar consejos al respecto, hoy nos dio una gran noticia: no necesitas millones para tener un trasero como el de Kim Kardashian.

Según The Plastic surgery group ha habido un aumento del 500% en la demanda de operaciones para tener trasers como las Kardashian, Beyoncé o Iggy Azalea. Pero todo eso podría solucionarse mucho más fácil si sigues estos 10 pasos, que él mismo explicó;

Ponerte en cuclillas

Esto puede no ser una sorpresa para muchos, ¡pero ponte a trabajar y verás un resultado! Póngase en cuclillas día por medio y permita que sus músculos al día se reparen y crezcan en sus días de “descanso”. Después de tres semanas de consistencia, gradúese para usar resistencia o peso. Como siempre, practica una buena postura y cambia el estilo de la sentadilla con cada entrenamiento”.

Anuncios

Como alimentos con verdaderos nutrientes

Los alimentos ricos en macro nutrientes son los mejores para mantener en su dieta. Entonces, cuando busque agregar un poco más a su parte trasera, elija huevos, carne, la mayoría de las carnes magras, quinua o batatas”.

Ropa adecuada

Usar la ropa adecuada que da la ilusión de un traser más grande puede hacer una diferencia sutil, pero puede servir como un impulso de confianza muy necesario cuando se trata de sentirse lo mejor posible. Encuentra jeans con bolsillos que den la ilusión de un trasero más grande; la mayoría de las veces esto significa que los bolsillos de jean están más separados en lugar de estar más cerca de la costura central. Las faldas y los vestidos con un flujo y volumen adicionales en la mitad inferior suelen ser elegantes y dan el efecto de ilusión”.

Resaltar la cintura

Después de elegir la ropa que acentúe su trasero, use un cinturón ancho que le ayude a ajustar su cintura. Hacerlo con vestidos y faldas a menudo es lo mejor. Incluso si el vestido ya se acumula en la cintura o en el vestido, agregar un punto focal visual como tal aumenta el interés y el volumen donde se necesita”.

Anuncios

Consume fitoestrógenos

Especialmente encontrado en la soja, este compuesto derivado de la planta se encuentra en una amplia gama de otros alimentos. Más conocido por su beneficio de reducir los síntomas de la menopausia, también puede mejorar las curvas de la mujer. Simula el estrógeno humano y agrega un peso extra a todas las áreas que lo desees, como tu trasero en lugar de tu cara, estómago o brazos”.

Evitar dietas

Aunque la dieta generalmente se conoce como un atajo al cuerpo ideal, cuando se trata de hacer crecer el trasero es importante mantenerse bien alimentado. Para poder desarrollar músculo, tu cuerpo necesita nutrientes que no son ofrecidos por muchas dietas que prometen resultados rápidos”.

Estimulación muscular electrónica

El proceso de EMS es bastante simple; Los pulsos electrónicos se crean con un dispositivo pequeño y se envían a electrodos que se colocan sobre la piel. Los pulsos hacen que los músculos se contraigan y relajen, lo que promueve el crecimiento en esa área. ¡Colocarte almohadillas en las nalgas no solo fomenta la tonificación muscular, sino que también es una gran manera de ayudar a evitar el dolor después de un duro entrenamiento!”.

Anuncios

Yoga

El yoga no solo es una gran manera de relajarse, sino que también puede ayudar a tonificar tu trasero. La postura de la cobra y la postura de la langosta son dos excelentes lugares para que comiencen los principiantes. Al involucrar los músculos de tus nalgas en muchas poses diferentes, el yoga ofrece una forma suave pero eficaz de tonificar el trasero”.

Una buena crema humectante

¡Al igual que en cualquier otro lugar, la piel de tus pies debe mantenerse hidratada! Esto es especialmente importante si está trabajando para aumentar los músculos, ya que puede ver estrías debido al crecimiento. Al usar una crema hidratante, puede ayudar a mantener su fondo liso y elástico de la piel”.

En las fotos inclínate

Como dicen, ‘fingir hasta que lo hagas’. Mientras trabajas esculpiendo tu traser, vale la pena aprender a asegurarte de que tus pechs se vean mejor en las fotos. Al inclinar tu traser hacia la cámara y el resto de tu cuerpo, puedes imitar el efecto de un traser más grande. Cualquier cosa que esté más cerca de la cámara siempre aparecerá más grande en las fotografías”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.