política

Andrés López Obrador lleva 13 años criticando pero no nos dice de qué vive, dice Javier Lozano.

LOZANO OBR.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de que el candidato a la presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador lamentara los casos de violencia y narcomenudeo al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México, el senador Javier Lozano criticó al tabasqueño por su “pasividad” y por no revelar “de qué vive”.

Anuncios

Después de que el pasado viernes murieran dos jóvenes tras un enfrentamiento en la Máxima Casa de Estudios, lamentó la situación, el tabasqueño, de gira por Veracruz, consideró:

“Esto le corresponde al Rector y a las autoridades unviersitarias y buscar la coordinación con el gobierno de la ciudad”.

Por su parte Lozano, también miembro del equipo d campaña el abanderado priista a la presidencia, José Antonio Meade, criticó al morenista por no haber aclarado de donde obtiene las ganancias para mantenerse.

Anuncios

Mediante su cuenta de Twitter, el senador señaló:

“Y yo lamento que todo lo lamente desde la lamentable tribuna de la pasividad. Lleva 13 años criticando pero sin decirnos de qué chingaos vive”.
emoticon enojo

Anuncios

En su declaración 3 de 3 (fiscal, patrimonial y de interés) , López Obrador no reportó bienes muebles o inmuebles ni cuentas de crédito bancarias y sólo indicó que cobraba un sueldo mensual de 50 mil pesos como presidente de Morena, cargo al que renunció para asumir la candidatura.

También dijo tener una cuenta bancaria de nómina.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.