política

AMLO afirma que de ganar elección, no enjuiciará a Peña Nieto

OBRADOR PRI.jpg
FOTO DE INTERNET

López Obrador asegura que no habrá ‘persecución política’.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, afirmó que de ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio, no enjuiciará al actual mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

Anuncios

De acuerdo con las palabras mencionadas por el tabasqueño en Tamaulipas, reiteró que en caso de ganar los comicios del próximo 2018, no habrá persecución política, pues su fuerte no es la venganza, sino simplemente se tiene que hacer lo que el último promocional del PRI pide: ‘aplicar la ley’.

Yo no enjuiciaría a Peña Nieto, pero vean el mensaje del PRI, es lo que están pidiendo. El presidente de la República, independientemente de actuar bajo la Constitución y las leyes, es un dirigente político, y políticamente les puedo decir que no va a haber persecución, no es mi fuerte la venganza, lo que estoy pensando es en acabar con la corrupción y la impunidad y ver adelante”.

Anuncios

López Obrador no caerá en provocaciones, según él, no es lo suyo.

Asimismo, López Obrador señaló que el PRI nuevamente lo está atando por medio de un spot que se está difundiendo en radio y televisión, pues a pesar de que este no tiene un mensaje claro, es evidente que recurre a la propaganda subliminal.

Anuncios

Ahora estoy viendo un mensaje del PRI, me atacan, me echan una indirectamente, eso le llaman los publicistas: propaganda subliminal. Me echan una indirecta que yo no quiero aplicar la ley para castigar a los delincuentes, que ya no sigan diciendo los del PRI porque en una de esas les voy a tomar la palabra y se va a aplicar la ley en contra de los delincuentes”.

Sin embargo, advirtió que el no tomara nada a pecho ni caerá en provocaciones, puesto que él es puro amor y paz, ya que la venganza no es su fuerte.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, PolíticoMX y El Universal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: