política

Mis hijos son honrados y trabajan, no como los de Yunes, afirma Andrés Manuel López Obrador

obrador ine1 - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus hijos son «honestos y honrados», contrario –aclaró- a los hijos del gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

«Mis hijos se dedican a trabajar de manera honesta y son honrados, están trabajando, uno es abogado, el otro es politólogo y el otro es maestro», dijo al ser entrevistado en el puerto de Veracruz.

Anuncios

López Obrador rechazó que sus hijos reciban algún salario de Morena y consideró que detrás de dichos cuestionamientos estaba Yunes Linares, a quien conminó a quitar a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato del PAN a la gubernatura.

«No, no son como los hijos de Yunes, díganle a Yunes, que los mandó a preguntar eso, que puede también el todavía salvarse políticamente hablando, que quite a su hijo, porque el pueblo veracruzano no quiere que haya nepotismo».

Anuncios

Sin embargo, reconoció que Yunes Linares, al dejar a su hijo como abanderado, ha ayudado a que Morena esté 20 puntos arriba en la preferencia electorales.

«Hay mucho nerviosismo porque estamos arriba en las encuestas en Veracruz. Como 20 puntos arriba. A nivel nacional, lo mismo. Veracruz es uno de los estados donde estamos mejor y nos ayudó bastante, se lo agradecemos mucho, el gobernador de Veracruz porque quie

Anuncios

«Mis hijos se dedican a trabajar de manera honesta y son honrados, están trabajando, uno es abogado, el otro es politólogo y el otro es maestro», dijo al ser entrevistado en el puerto de Veracruz. EMOTICON LENTES

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de elsiglodetorreon.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: