política

Locatel aplica troleo épico a Vicente Fox en Twitter, lo tacha de senil y usuarios se burlan

fox 45.jpg
FOTO DE INTERNET

Si no es Peña Nieto es Calderón, pero si no, entonces Vicente Fox, el caso es que la sociedad mexicana siempre busca en quién vertir todo el humor que lleva en la sangre. Así que ya sea por medio de memes, canciones o tuits graciosos, los mexicanos siempre están a la vanguardia.

Hacer burla de personajes famosos no es tan divertido como cuando se hace de un presidente o expresidente, pues todos somos humanos y cometemos errores. Aunque parece que unos (coff coff Peña Nieto) más que otros.

Anuncios

Tan buenos son los mexicanos que no discriminan y agarran parejo al momento de hacer burla. En esta ocasión fue el turno de Vicente Fox, pues en ningún momento se esperó ser parte de una burla.

La historia es la siguiente:

Se trata de Community Manager de Locatel de la Ciudad México, pues trolleó de una manera nunca antes vista al exmandatario. Posteriormente tuvieron que borrarlo, pero en las redes nunca falta alguien que esté al acecho y decidió guardar las imágenes de los tuits para “inmortalizar el momento”.

Anuncios

Se trató de Vampipe, este usuario de redes rescató las pruebas sobre la broma a Fox Quesada:

A pesar de haber salido hace más de doce años del poder de México, Vicente Fox es un personaje ocurrente pero en esta ocasión no logró ganarle a Locatel.

Locatel le ofreció ayuda al expresidente después de que un usuario de tuiter amagará contra una publicación de Fox.

Anuncios

“Buenos días, recuerda que Locatel te orienta y te informa en el 5658 11 las 24/7. Saludos”, fue la épica respuesta emitida por un trabajador que probablemente haya sido despedido después de esta terrible “metida de pata”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.