Resto del País

Estilista acude con cirujano de “Gomita” y termina con rostro desfigurado

EMOTICON RISA.jpg
FOTO DE INTERNET

El famoso estilista de las estrellas, Daniel Urquiza, es famoso por colocar extensiones a las famosas durante sus presentaciones y ser uno de los más reconocidos estilistas en todo México además de envolverse en diferentes escándalos y ahora le toca el de ser víctima.

Anuncios

Todo comenzó cuando Urquiza fue con el Dr. José Anchar, famoso por ser el cirujano de Gomita, a quien recurrió por una cirugía estética de nariz. Sin embargo no resultó como esperaba.

Y fue en el perfil oficial de su salón de belleza donde denunció públicamente al Dr. José Anchar “Vean el daño que le hizo a mi nariz el cirujano Jose Achar y hasta la fecha ni sus luces”. Escribió en la publicación de su foto donde se le puede notar muy dañada y todavía roja.

Anuncios

Según TVNotas, Urquiza fue a ver este problema con el Dr. Anchar, pero lo único que le recomendó fue “ponerse una pomada y ya”.

Sin embargo, el estilita recurrió a un nuevo cirujano plástico y hasta lo presume en la cuenta oficial de Instagram de su salón.

Anuncios

“Es el cirujano plástico que me reconstruirá la nariz, es todo un profesional y que Dios guíe tus manos para que logremos un resultado favorable” Escribió en la publicación donde está con su nuevo cirujano plástico.

Urquiza es famoso por haber tenido una pequeña discusión con la conductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz quien por un problema de tiempo, la conductora apresuró al estilista por lo que a él no le pareció muy grato eso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Debate y Facebok

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: