CDMX

El niño de 12 años que chocó en Tláhuac, no volverá a ver a sus padres

EMOTICON PENSANTE.jpg
FOTO DE INTERNET

Los expertos afirman que su familia tiene un severo problema de comunicación.

A unos días de haber ocurrido la tragedia que terminó con la vida de cinco niños, a causa de un choque provocado por Luis Eduardo, un niño de 12 años que manejaba a exceso de velocidad en la delegación Tláhuac en la Ciudad de México el DIF ha revelado que platicó con los padres del menor.

Anuncios

De acuerdo con las autoridades, durante las primeras 72 horas después del accidente, tanto el DIF como el Ministerio Público no habían dado con el paradero de los padres de Luis Eduardo.

Fue hasta el día de ayer que los padres del menor se presentaron en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la CDMX.

Anuncios

De acuerdo con el DIF, los padres de Luis Eduardo aseguraron que estaban muy consternados por esta situación y aseguraron que nunca pensaron que podría ocurrir una tragedia.

Por otro lado, expertos en materia infantil informaron que el niño no es victimario sino víctima por el simple hecho de que sus padres no se presentaron desde el primer instante que ocurrió el accidente, reflejando negligencia y descuido de su parte.

Después de tener una plática familiar con el DIF de la CDMX llegaron a la conclusión de que será su hermano mayor quien se encargue de Luis Eduardo.

Anuncios

La familia por consenso determinó que el hermano mayor sea quien solocite de manera temporal los cuidados y atenciones, asimismo, los padres se practicarán evlauaciones psicológicas y sociales”.

El menor de edad no puede ser juzgado como adulto debido a que las leyes de la Ciudad de México exponen que todo menor de edad que haya cometido un delito sufrirá una amonestación y recibirá tratamiento psicológico.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, DIF CDMX, Sin Embargo y La Silla Rota

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: