política

Destrozan a Ricardo Anaya en redes: celebra cumpleaños en la PGR

anaya mega grande.jpg
FOTO DE INTERNET

El día de hoy, Ricardo Anaya Cortés festeja sus 39 años de edad y las redes lo han celebrado de la manera que mejor saben hacer: burlas.

Un 25 de febrero de hace 39 años, nació Ricardo Anaya. El día de hoy en su cumpleaños, decidió publicar en redes sociales la perfecta familia que lo rodea: tres hermosos hijos, una bella esposa y todo el glamour del mundo en domingo por la mañana.

¿Quién no quisiera despertarse arreglado, vistiendo ropa cara y con peinado de salón? Bueno, la familia de Anaya goza de estos privilegios y las redes los han destrozado.

Anuncios

Anaya Cortés no se imagino que una inocente fotografía pudiera generar tanta polémica, pero ni modo, el ingenio mexicano no tiene límites y los internautas se han encargado de llenar de burlas al candidato presidencial.

Todo inició el día de hoy temprano… ¡pero muy temprano! A las 8:04 de la mañana, para ser exactos. ¡Sí! Exactamente a esa hora en la que nadie está despierto en domingo, cuando Ricardo Anaya decidió presumir en redes la sorpresa que su familia le preparó con mucho cariño:

Anuncios

Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño”, escribió al pie de la imagen.

Todo bien, ¿no? Sin embargo, al observar la fotografía con detenimiento te darás cuenta de lo que todos los internautas detectaron: ¡Así es! Todo era risa y diversión hasta que las críticas a la vestimenta de la familia comenzaron a salir por todas partes.

¿Cómo es posible despertar con tal glamour y estilo por la mañana? Habíamos visto a Anaya Dormir cual Bella Durmiente, vestido, con lentes y un zarape encima, pero en esta ocasión, el despampanante estilo del candidato, digno de una pasarela matutina, robó la atención de las redes generando un sinfín de comentarios:

Anuncios

Después de la conmemorativa, elegante (y para nada planeada) fotografía, Ricardo Anaya se dirigió a la Porcuraduría General de la República (PGR), donde se espera hable de las acusaciones en su contra por lavado de dinero y triangulación de recursos.

Por medio de un comunicado, su equipo de campaña informó que a las 12:45, Anaya se presentaría ante las oficinas alternas de la PGR y posteriormente daría un mensaje a los medios de comunicación.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, La Silla Rota y Radiofórmula

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.