Internacional

Una señora finge ser mamá de una niña para evitar que la secuestraran.

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

Una mujer, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, se percató de que una niña de 12 años estaba siendo secuestrada, por lo que decidió gritar para pedir auxilio.

Esto ocurrió en una escuela de Santa Ana, California en Estados Unidos. Una señora acaba de dejar a su hija en la institución, cuando vio que algo raro sucedía a lo mejor.

Anuncios

Lo que parecía ser una madre discutiendo con su hija, en realidad no lo fue porque la madre se dio cuenta del aspecto de la mujer y su instinto maternal se activó de inmediato y decidió actuar.

“Ella no sabía si se trataba de una mamá teniendo problemas con su hija, pero algo no se veía bien, ya que la sospechosa lucía como una indigente con el cabello todo alboratado”, mencionó Anthony Bertagna, portavoz de la policía de Santa Ana.

Anuncios

La madre gritó “¡Esa es mi hija devuélvemela!” a la señora quien no dejaba a la menor en paz, por lo que decidió gritarle 3 veces más soltando así a la menor. Por lo que al tenerla, le dejó en su escuela con su verdadera hija y me marcó al 911 para pedir ayuda a la policía.

Anuncios

De inmediato intervinieron y buscaron a la delincuente, quien fue detenida y responde al nombre de Claudia Hernández Díaz de 34 años de edad. Fue encarcelada en el condado de Orange por intento de secuestro a una menor, aunque aún no se sabe el motivo de atraco.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de La Neta Noticias Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.