Internacional

Ricardo Anaya y AMLO, los únicos competidores en la elección presidencial: The Economist

anaya mega grande.jpg
FOTO DE INTERNET

The Economist señala que los mexicanos nunca antes habían querido tanto el cambio.

El medio extranjero señaló que “Anaya es quien ofrece la mejor esperanza para derrotar a AMLO”.

La revista británica The Economist afirma que la carrera hacia la presidencia de México sólo tiene dos competidores: Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

El medio señaló, en un artículo de opinión, que se necesitan agallas para desafiar a López Obrador, a quien calificaron como un populista mesiánico, y a la maquina política que representa el PRI.

“Es Anaya quien ofrece la mejor esperanza para derrotar a AMLO. Apenas tiene 38 años. Con su cabello corto y gafas, parece un fanático de la escuela. Es un formidable debatiente y operador político que habla con un apuntador láser”, aseguró.

The Economist resalta que los mexicanos nunca antes habían querido tanto el cambio, ya que el gobierno priista de Enrique Peña Nieto es impopular.

Anuncios

“Aunque ha logrado importantes reformas en educación y en energía, ha fracasado en combatir la violencia, el crimen y la corrupción, así como en mejorar la economía, temas que importan más para la opinión pública”, aseveran en el diario británico.

No obstante, consideró el artículo, cuando el PAN gobernó México, de 2000 a 2012, no lo hizo mejor, lapso en el que el tabasqueño se presentó como un fanático empeñado en devolver a México a su pasado proteccionista y nacionalista, aunque en la actualidad sus amigos insisten en que se ha suavizado.

Anuncios

The Economist también cuestionó que así como López Obrador ha expresado su preocupación por el México de los pobres y los indígenas, de la misma manera abrió las puertas a antiguos aliados del PRI.

El diario aseguró que el cambio tampoco lo hará el abanderado del PRI, José Antonio Meade, quien hace uso de su pasado ciudadano, pero que no puede contra la reputación de Enrique Peña Nieto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Reforma mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.