política

Locatel se burla de Vicente Fox y le ofrece ayuda por si está “perdido”

fox loc1.jpg
FOTO DE INTERNET

Al parecer el tuit fue publicado por un bot.

El mensaje fue borrado por Locatel, pero muchos usuarios alcanzaron a tomar capturas de pantalla de la conversación.

En fechas recientes las redes sociales han hecho de los políticos mexicanos los protagonistas de las tendencias. Sus declaraciones o fotografías han inspirado a cientos de internautas, quienes han creado memes, canciones o tuits con el fin de mofarse de ellos.

Anuncios

Aunque los aspirantes presidenciales habían sido los más mencionado en las últimas fechas, ahora tocó el turno al expresidente Vicente Fox.

El exmandatario, quien gusta de usar Twitter para expresar sus opiniones, escribió el día de ayer un mensaje en el que advertía de los riesgos de votar por la izquierda en las próximas elecciones, aprovechando para manifestar su apoyo al candidato del tricolor José Antonio Meade.

Ante esto, un usuario se apresuró a cuestionar la razón de ese mensaje y le preguntó a Fox, a modo de broma, si estaba perdido o si recordaba sus datos personales.

Anuncios

Esta breve conversación trascendió cuando la cuenta oficial de Locatel, -centro que ayuda a la localización de personas y orienta acerca de los trámites, servicios y programas de la CDMX- se unió a la conversación ofreciendo sus servicios de apoyo.

“Buenos días, recuerda que Locatel te orienta y te informa en el 5658 11 las 24/7. Saludos”, fue la épica respuesta que dio la dependencia.

Esta respuesta causó la risa de los internautas, quienes de inmediato comenzaron a compartir el tuit que de manera indirecta se burlaba del expresidente

Anuncios

Muchos aseguraron que no se trató de un acto intencional por parte del Community Manager de Locatel, sino que fue un bot que responde de manera automática a ciertas preguntas o palabras.

Ante la burla de los internautas, Locatel se apresuró a borrar el tuit, sin embargo varios usuarios ya habían tomado captura de pantalla y continúan compartiéndolo en redes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: