Resto del País

Tras negarle activar la Alerta Amber, madre busca a su hija en redes; Ayuda a que arregle a casa

AMBER.jpg
FOTO DE INTERNET

La Fiscalía General del Estado de Puebla se negó activar la Alerta Amber para localizar a Nadia Guadalupe Morales Rosales de 17 años, quien desapareció el 27 de octubre del año pasado, por ello, su madre Victoria Rosales Camacho decidió iniciar la búsqueda por su propia cuenta en redes sociales.

De acuerdo a un video publicado por la madre de Nadia Guadalupe, la joven salió a las 7 de la mañana de ese día para irse al Bachillerato “Gabino Barrera” de Puebla capital.

Anuncios

Tras varias horas de ausencia, la buscaron y se confirmó que jamás llegó a la escuela, ubicada en Avenida Niño Artillero, Adolfo López Mateos, del municipio poblano.

A casi 4 meses de su desaparición, la señora Rosales Camacho detalló que su hija siempre salía de casa en Lomas de San Miguel para tomar la Ruta 5 y trasladarse a la institución educativa.

Anuncios

“Mi hija desapareció el 27 de octubre de 2017, cuando abordó la combi Ruta 5 en la colonia Lomas de San Miguel; a las siete de la mañana se dirigía al bachillerato, nunca llegó”, mencionó.

Sin embrago, tras no saber nada de su hija levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, misma a la que le solicitó la activación de la Alerta Amber, pues su hija, al ser menor de edad, entra en el programa de búsqueda.

Anuncios

En un el video se aprecia la ficha técnica de la Fiscalía, donde se aprecia el rostro de la menor y las características de cuando fue vista por última vez.

Las autoridades aún no emite un comunicado sobre la desaparición de Nadia Guadalupe y de por qué se negaron activar la Alerta Amber para localizarla.

Aquí te dejamos el video, compártelo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.