Internacional

Por ofender a tuiteros, Alex Syntek se ve obligado a renunciar como embajador de la UNICEF

alexk.jpg
FOTO DE INTERNET

El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) México aceptó este jueves la renuncia del cantante y compositor Aleks Syntek luego del extraño episodio que protagonizó la noche del pasado jueves 15 y la madrugada del 16, cuando insultó a diestra y siniestra a fans y detractores de su música y del reggaetón por igual.

Anuncios

La UNICEF México indicó a través de un comunicado en Twitter que acepta la renuncia como Embajador de Buena Voluntad de Aleks Syntek, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Escajadillo Peña.

Anuncios

De acuerdo con el organismo, las “declaraciones y mensajes” de Syntek fueron “inconsistentes con el respeto a los derechos humanos” y le desearon que “encuentre nuevos canales de realización”.

Anuncios

La semana pasada, UNICEF había indicado que daría seguimiento al caso de Syntek, pues consideró que sus mensajes no fueron “consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor en pro de los derechos de la infancia”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.