política

Manuel Barreiro, la persona acusada de lavado vinculada con Ricardo Anaya, es localizado en Canadá.

anaya dinero.jpg
FOTO DE INTERNET

Manuel Barreiro, empresario vinculado a una operación de compra-venta de una propiedad del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, mediante una presunta triangulación de recursos, fue localizado en Canadá.

Fuentes confiables detallaron que en las próximas horas se podrían dar detalles de esta localización.

Anuncios

Cabe señalar que de acuerdo con el abogado Joaquín Xamán McGregor, sus defendidos, Alberto “N” y Daniel “N”, fueron contratados para realizar un entramado financiero con un recurso de Manuel Barreiro, para comprar una nave industrial a la empresa Juniserra, propiedad de Anaya.

Anuncios

En entrevistas radiofónicas realizadas la víspera, el abogado detalló que el empresario queretano Manuel Barreiro, contrató a sus clientes con el objetivo de diseñar una estratagema legal, que llevara a otorgarle a Anaya 54 millones de pesos y para eso el vehículo que se utilizó fue la simulación de la compra-venta de un inmueble.

La víspera, la PGR dio a conocer que inició una carpeta de investigación, luego de una denuncia presentada el 26 de octubre de 2017, sobre hechos posiblemente constitutivos del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Anuncios

Expuso que el agente del Ministerio Público de la Federación ha realizado diversas diligencias como cateos, solicitud de alertas migratorias y, bajo el principio de lealtad del Sistema Penal Acusatorio, citó a diversas personas quienes acudieron a rendir su declaración.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.