Resto del País

Los niños con discapacidad son una carga para la SEP, afirma secretaria.

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Las escuelas deben de estar libres de niños discapacitados, porque lo ideal es tener un niño bien y en buenas condiciones cognitivas, comento la titular de la SEP, Marisol Alamilla Betancourt, quien es secretaria de Educación y Cultura en Quinta Roo, hizo comentarios discriminatorios en contra de los niños que tienen alguna discapacidad.

No deberíamos dar apoyo a niños con discapacidad, ya que más que un apoyo es un gasto que les quitamos a los niños sanos, Los pequeños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos a la sociedad, ya que no aportan nada, sino todo lo contrario, generan un gasto al cual no le veo beneficio.

Anuncios

Estoy en contra de que el nacimiento de estos niños sea permitido, en primera no deberían permitir a los padres tener niños con discapacidad si no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna.

Esto lo dijo el pasado 2 de febrero durante una reunión de trabajo con alumnos que buscan especializarse en educación especial para dar clases a niños y jóvenes con discapacidad.

Anuncios

Mediante un vídeo que se puede consultar en YouTube, la funcionaria del gobierno de Carlos Joaquín señala que, tenemos un millón y medio de habitantes y tenemos una cantidad mínima de niños con necesidades educativas especiales y que aún se podría reducir más la cifra de dichos menores.

Lo que menos queremos nosotros en el Estado, es tener un niño que no aportara nada en nuestra economía y que en su defecto nos provocara una perdida.

Anuncios

El sector salud es un gran aliado que se encarga de mantener un control en este caso y cada día vamos a tener menos niños con discapacidades lo que nos ayudara a elevarnos como estado.

El propósito de esto fue alentar a los jóvenes a estudiar otra carrera, ya que según menciona que gracias a su labor cada día se requieren menos maestros para estos niños que presentan alguna discapacidad, debido a que su mayor deseo es que no existan niños en malas condiciones ya que recalcando su discurso, “Lo ideal es tener un niño bien y, en buenas condiciones cognitivas”.

Eso es lo que estamos buscando, y estoy segura de que muy pronto será una realidad, menciono para finalizar sin una gota de sarcasmo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.