política

López Obrador propone sustituir a Ricardo Anaya por caso de corrupción.

ANAYA OBRADOIR.jpeg
FOTO DE INTERNET

Diego Fernández de Cevallos debe sustituir a Ricardo Anaya, en la candidatura de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), estimó Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial, luego de que el panista fue denunciado por un abogado por presunto lavado de dinero en Querétaro.

Entrevistado por medios de comunicación luego de una reunión privada en Mérida, Yucatán, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia(conformada por Morena, PT y PES) auguró que esa demanda no será el único caso de corrupción en el que se verá inmiscuido su rival.

Anuncios

“Yo le recomendaría a los machuchones, para no decirles mafia del poder, que piensen en cambiar a los candidatos, porque (José Antonio) Meade no levantó, ahí tienen a Nuño que tiene posibilidades; y también le diría los machuchones que cambien al del PAN (Ricardo Anaya) porque está manchado de corrupción, y seguramente van a salir más cosas, ahí está Diego (Fernández de Cevallos, también conocido como el Jefe Diego), es mejor el maestro que el alumno”.

El tabasqueño recordó que Anaya fue señalado como operador de los “moches” del blanquiazul, práctica en la que los legisladores pedían dinero a los presidentes municipales para gestionarles recursos.

Anuncios

NIEGA MODIFICACIÓN CONSTITUCIONAL

Luego de que el martes pasado se comprometió a convocar un Congreso Constituyente que redacte una constitución moral, el morenista rechazó que para ello se tenga que hacer una reforma a la Carta Magna.

“No es modificar el Estado laico, nada de eso, está muy claro en mi propuesta, lo que pasa es que no les gusta nada, están muy nerviosos, por eso además de que tomen Amlodipino (medicamento que le gusta recomendarle a sus opositores por la semejanza del nombre con las siglas del suyo), les recomendaría que revisen sus estrategias”.

Anuncios

Además, acotó que hasta ayer no ha recibido respuesta de los grandes empresarios de México al llamado que les hizo a la reconciliación, como son Carlos Slim y Alberto Bailléres, dado que éstos tienen un pleito con Napoleón Gómez Urrutia, quien aspira al Senado.

Sobre éste, el aspirante indicó que es una víctima, pues si tuviera culpabilidad, el gobierno de Canadá no le hubiera dado asilo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de .24-horas.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.