CDMX

Derrumbarán el Estadio Azul y esto es lo que van a construir ahí…

 

EMOTICON SOPRESA
FOTO DE INTERNET

Luego de que el Club Deportivo Cruz Azul decidiera no extender el contrato de arrendamiento que vence este año del Estadio Azul, ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, el consorcio Cosío Family decidió comprarlo y demolerlo para construir un centro comercial y un hotel, que estarán a cargo de Grupo Carso Infraestructura y Construcción.

Cancha de partidos memorables y casa de grandes jugadores, el Estadio Azul abrió sus puertas para el futbol el 5 de enero de 1947 y desde 1996 ha sido donde Cruz Azul juega como local.

Anuncios

En su lugar será construido un centro comercial y un hotel, que estarán a cargo de Grupo Carso Infraestructura y Construcción.

Además, esta nueva plaza comercial será operada por Grupo Brisas, un consorcio hotelero especializado en hoteles de negocios.

Tras esto, La Máquina volverá al Estadio Azteca, propiedad de Televisa.

Anuncios

Ante el anuncio, los expertos en inmobiliaria de Propiedades.com, decidieron hacer un estudio para revisar cómo cambiarán los precios de venta y renta en colonias aledañas. Por ejemplo, la renta más elevada se registra en la colonia Nápoles, con 18, 200 pesos mensuales; mientras que la más accesible, se registró en la colonia San Pedro de los Pinos, con 11, 298 pesos.

Anuncios

De igual forma, revisó los precios de departamentos en venta y renta en las colonias aledañas al recinto ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes.

En cuanto a venta, los precios más costosos están también en Nápoles, con 42,866 pesos por metro cuadrado, y las más económicas, en San Pedro de los Pinos, con 23,478.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO



Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.