Mundo Desconocido

“Viajero del tiempo” demuestra viaje al futuro con esta fotografía.

EMOTICON PENSANTE
FOTO DE INTERNET

Decir que se puede viajar en el tiempo es increíble, por ello, un hombre identificado como Edward asegura que viajó al futuro y lo demostró con una fotografía.

Edward dio una entrevista al diario británico The Sun y afirmó que viajó al año 5ooo. Aseguró que la prueba de su viaje en el tiempo es una fotografía en la que se observa a California bajo el agua.

Anuncios

La entrevista fue compartida a través del canal de YouTube de ApexTV. En la secuencia de imágenes no se puede apreciar el rostro del viajero del tiempo.

Edward prefirió mantener su rostro oculto y su voz distorsionada, ya que afirmó que el viaje fue parte de un experimento ultra secreto realizado en 2004 por el gobierno de los Estados Unidos.

Edward dijo que trabajó en un laboratorio secreto del gobierno de Estados Unidos, en donde se esconde tecnología de punta. El viajero del tiempo reveló que fue ahí que conoció a James, un brillante especialista con un misterioso proyecto entre manos.

Anuncios

James le habló a Edward sobre una máquina de tiempo compuesta de “una gran silla metálica, muchos cables y contenedores con un líquido extraño dentro”.

Edward se transportó a una versión submarina de Los Ángeles en el año 5ooo, en donde seres de aspecto primitivo viven en ciudades de madera en las que abunda el crimen.

Anuncios

Según el hombre, en aquel año todos los líderes del mundo habían abandonado el planeta para vivir en otra galaxia, dejando al resto de la humanidad sin protección ni recursos.

La desorganización, sumada a las infecciones y enfermedades provocadas por la falta de agua potable, habían provocado que la civilización se detuviera y la evolución comenzara a dar marcha atrás.

Mira ahora la entrevista completa:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com, La Red21 y De10.mxFoto: La Red21

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.