política

Revelan cómo funciona la ‘estafa perfecta’ de Ricardo Anaya; Afirman que sí lavó dinero.

ANAYA F.jpg
FOTO DE INTERNET

Afirman que Ricardo Anaya sí lavó dinero.

El candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya, continúa estando en el ojo del huracán debido a que han revelado cómo supuestamente lavó dinero sin ser descubierto entre 2016 y 2017.

De acuerdo con un video compartido en las redes sociales, se revela cómo supuestamente Ricardo Anaya realizó lo que denominan ‘la estafa perfecta’, pues tan sólo comprando un terreno baldío de 10 millones de pesos, logró ocultar una gran fortuna.

Anuncios

Según el video explica que Juniserra, empresa de Ricardo Anaya, compró un terreno en Querétaro al empresario Manuel Barreiro Castañeda por la cantidad antes mencionada, a su vez este contactó a Alberto y Daniel N para crear empresas fantasma en Suiza, Canadá, Reino Unido y Caicos.

Anuncios

Una vez que Ricardo Anaya y el grupo delictivo ya contaban con las empresas fantasma, se otorgó 54 millones de pesos para su ‘funcionamiento’, sin embargo, este dinero fue entregado a otra empresa llamada Manhattan Master Plan Development, una supuesta compañía que se creó con tan sólo 10 mil pesos.

Anuncios

El video explica cómo Ricardo Anaya justificó los 54 millones de pesos

Asimismo, el video menciona que esta empresa simuló tiempo después la compra de una nave industrial a la misma Juniserra de Ricardo Anaya, curiosamente por la misma cantidad otorgada, 54 millones de pesos, por lo que ese dinero sería justificado por el ahora candidato presidencial.

Por si fuera poco, Juniserra volvió a contactar al empresario para otorgarle otros 23 millones de pesos para la compra de otro terreno, mismo que serviría para ocultar más dinero.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, El Siglo de Torreón

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.