política

Descubren a diputados de Nuevo León votando por sus compañeros que faltaron a sesión (VIDEO)

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

Los votos “fantasmas” regresaron al Congreso del Estado de Nuevo León. Un grupo de diputados fue captado por Periódico ABC Noticias votando por sus compañeros faltistas.

Sin estar presentes y gracias a la ayuda de sus compañeros, los diputados votaron las propuestas que llegaron al pleno del palacio legislativo.

Anuncios

Los priistas Adrián de la Garza y Marco González; los panistas Itzel Castillo, Mercedes García y Guillermo Rodríguez y el independiente Ángel Barroso, fueron exhibidos en el video que comparte el portal de noticias.

De los 42 legisladores que conforman el cuerpo legislativo, 30 iniciaron la sesión y sólo 25 permanecieron hasta el final de esta.

Anuncios

Esto no representa un hecho nuevo para Nuevo León, ya que en octubre de 2016 fue aprobada la Ley de Métodos Alternos con 41 votos a favor, cuando sólo había 32 diputados presentes.

CONFIESA SU PECADO

Ángel Barroso, diputado independiente explicó, luego de ser difundido el video, que: “Hoy (ayer) cometí el infortunio de votar por uno de mis compañeros, no estaba presente en la sala de sesiones.”

Anuncios

“Como faltó la presidenta y faltó el vicepresidente, entonces Jorge Blanco estuvo presidiendo la sesión en algún momento, yo voté por él. Otro de mis compañeros de la bancada, Marco (Martínez) se salió al baño y también voté por él”, dijo a ABC Noticias.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Periódico ABC Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.