política

Andrés Manuel López Obrador dice que no confía en las autoridades electorales

obrador 7 - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

No confío en el INE ni en TEPJF: López Obrador.

Dijo que los cambios en las reformas electorales necesitan ser analizados, pero opinará hasta tener todos los argumentos.

Andrés Manuel López Obrador sostuvo el día de ayer una reunión privada con empresarios en Villahermosa, Tabasco, luego de la cual habló de las autoridades electorales.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de Reforma, el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que no confía en el INE ni en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Destacó la necesidad de analizar bien la sentencia del Tribunal que revocó reformas al Reglamento de Elecciones.

“Yo necesito tener todos los elementos porque no le tengo confianza al Tribunal pero tampoco al INE”, dijo.

Anuncios

Esto luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) advirtió que debido a la sentencia del Tribunal, la difusión de las tendencias en la elección del 1 de julio podría enfrentar retrasos.

Ante ello, AMLO destacó se trata de una “trampa”, misma que no surtirá efecto pues él llegará a Los Pinos, sin embargo esperará a tener todos los argumentos para poder opinar.

“Están peleando y ahora el INE está diciendo que puede generar incertidumbre y va a haber un caos, pero vámonos despacio, no les van a funcionar ninguna de sus trampas porque vamos a ganar con mucha ventaja”, añadió.

Anuncios

Sobre la inconformidad del precandidato del PRI, José Antonio Meade, en cuanto a la resolución del INE que les impide participar en debates, el tabasqueó dijo comprender su enojo

“Yo entiendo la situación de Meade, él quiere muchos debates, sería bueno que debatieran Anaya y Meade porque, con todo respeto, están disputándose el segundo lugar, pues que se confronten y el que gane ya después dialogaría con nosotros”, aseguró.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.