política

«Amor gracias por la oportunidad de servir a este gran país», Angelica Rivera a Enrique Peña Nieto

peña gaviota.jpg
FOTO DE INTERNET

Angélica Rivera arrancó la Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2018 acompañada de su esposo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un evento realizado frente a funcionarios públicos, así como recocidos empresarios que a través de sus fundaciones cada año hacen una generosa aportación a esta institución que cumple 108 de existencia.

Durante el acto protocolario, la Primera Dama, llegó al Patio de Honor de Palacio Nacional de la mano del Presidente y saludó a todos los presentes en el pódium, entre los que se encontraban Olegario Vázquez Raña y su esposa María de los Ángeles Aldir, su hijo Olegario Vázquez Aldir junto a su esposa Marcela Garza, Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort, entre otros.

Anuncios

En su turno como Presidenta Honoraria del DIF y de la Cruz Roja Mexicana agradeció el apoyo que le han brindado.

Recordó que esta institución estuvo ayudando al 100% a los damnificados de los pasados temblores del 7 y 19 de septiembre de 2017 que sacudieron a México demostrando su enorme fuerza y amor por los mexicanos.

“Ahí estuvo la Cruz Roja, demostrándonos que siempre contamos con ella, con todos sus paramédicos, socorristas, enfermeras, voluntarios con la idea de reconstruir el alma y la esperanza”.

Anuncios

“Ha sido un gran honor para mí ser parte de este gran equipo hecho de amor, solidaridad, sensibilidad que es nuestra Cruz Roja Mexicana, gracias por todo el trabajo que hemos hecho juntos”, mencionó emocionada a los presentes recordando que los medios extranjeros señalaron que México es el país con más voluntarios.

Por su parte, Enrique Peña Nieto, también agradeció al patronato que integra la Cruz Roja y especialmente a su esposa el trabajo que ha hecho en sus tareas que se le confirieron en nuestro país.

Anuncios

“A mi esposa Angélica le agradezco le agradezco aquí su referencia y en especial dejar testimonio de gratitud, de reconocimiento a la labor que ella encabeza como Presidenta Honoraria del DIF, de la Cruz Roja, pero sobre todo el haber estado presente en estas tareas que se llevaron a cabo para apoyar a consecuencia de los sismos, muchas gracias amor por tu apoyo”, detalló el titular del Ejecutivo.

Al final del evento, los niños Cristóbal Téllez y Regina Muriel le entregaron a la señora Angélica Rivera una alcancía con la que inició una significativa colecta entre los presentes con la finalidad de alcanzar la meta este año que es de 365 millones de pesos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de caras.com.mx/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: