Resto del País

Soldados dejan caer el ataúd de uno de los fallecidos en Oaxaca.

LUTO 3
FOTO DE INTERNET

Un grupo de militares que cargaban el féretro de una de las víctimas del accidente de helicóptero de la Sedena en Jamiltepec, Oaxaca, lo dejaron caer accidentalmente.

El video muestran cómo los soldados cargan el ataúd mientras salen de la casa de los familiares para trasladar a su compañero muerto hasta el vehículo que lo iba a llevar al cementerio.

Anuncios

El momento, de intenso dolor y circunspección para todos, se vio súbitamente interrumpido por la torpeza de los oficiales. Al bajar el féretro por una escalera, se les soltó y se abrió la tapa. Como consecuencia, el cuerpo del difunto rodó hasta el piso.

Varios de los asistentes a la ceremonia corrieron para auxiliar a los soldados. De fondo, se escucharon los gritos de horror de los familiares ante lo ocurrido.

Anuncios

El muerto fue enterrado minutos más tarde. Era una de las 13 personas que murieron el viernes pasado, cuando se estrelló un helicóptero militar que transportaba al secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos.

Anuncios

El accidente ocurrió cuando faltaban unos 30 o 40 metros para que el aparato aterrizase en Pinotepa Nacional. Se descontroló y se precipitó a tierra para volcar después, declaró Navarrete a la cadena Televisa.

El helicóptero se dirigía la zona del estado de Oaxaca afectada por el terremoto de magnitud 7,2 que sacudió el centro y el sur de México la semana pasada. Los funcionarios iban a hacer una evaluación de los daños.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.