política

Senador panista José María Martínez deja al PAN para sumarse a las filas de Morena.

MORENA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

El senador por Jalisco, José María Martínez Martínez, renunció a su militancia de más de 20 años en el PAN y se espera que en las próximas horas confirme su adhesión a Movimiento de Regeneración Nacional.

Martínez Martínez anunció su separación de las filas del partido blanquiazul este martes ante integrantes de la Comisión Permanente a nivel nacional, donde pronunció unas palabras de despedida.

Anuncios

El hasta ahora panista es abogado de profesión, tiene 45 años y a lo largo de su trayectoria política se ha desempeñado como diputado local en dos ocasiones, y como regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara durante la Administración de Alfonso Petersen.

En la estructura partidista se ha desempeñado como Consejero Nacional del Comité Ejecutivo Nacional panista y Secretario del Registro Estatal de Miembros del PAN en Jalisco.

Anuncios

Además ha sido integrante del Comité Directivo Estatal del PAN y del Comité Directivo Municipal albiazul en Guadalajara.

La renuncia de este legislador se da en medio de marcadas diferencias con el grupo que controla al PAN en Jalisco y con la dirigencia nacional de este instituto político.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: