Estado de México política

‘Salario Rosa’ permite que amas de casa emprendan proyectos: Alfredo del Mazo

MAZO ROSA 2 - copia.png
FOTO DE INTERNET

Durante la entrega de tarjetas del programa Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo reiteró que las amas de casa tendrán acceso a capacitación para aprender algún oficio, y si lo desean emprender algún proyecto productivo.

El gobernador indicó que con este programa se demuestra que uno de los ejes centrales de su administración es emprender acciones que permitan el desarrollo de las mujeres del Estado de México.

Anuncios

Hay algo muy importante que tiene el Salario rosa, no nada más es el apoyo económico, el Salario rosa va a venir acompañado de capacitación para quienes quieran aprender un oficio, y el día de mañana poder desarrollarlo. Para quienes quieran seguir estudiando, seguirse preparando, acabar la escuela, quienes no hayan acabado y la quieran acabar”.

“Para quienes quieran echar andar un proyecto productivo, para quienes quieran hacer este sueño realidad de echar andar un proyecto productivo el Salario rosa, las va ayudar para que lo puedan hacer, por eso este programa del Salario rosa está dirigido a las mujeres responsables, a las amas de casa que trabajan todos los días”, apuntó.

Anuncios

Alfredo del Mazo señaló que las mujeres dedicadas al hogar, son el pilar de las familias, quienes sacrifican su tiempo para sacar adelante a sus hijos, esposos y padres.

Anuncios

Finalmente, Alfredo del Mazo agradeció también la confianza que las mujeres mexiquenses le tuvieron para hacer realidad el Salario rosa, programa que reconoce el trabajo y esfuerzo de las amas de casa, quienes recibirán 2 mil 400 pesos de manera bimestral con la finalidad de fortalecer a las familias.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.