Resto del País

Mhoni Vidente se excusa y revela que sí predijo el sismo de 7.2 del viernes

vidente xd.jpg
FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas en México ha dado mucho de qué hablar en la red, en esta ocasión fue por el tema de los sismos.

Todo comenzó cuando los diversos medios sociales constataron que Mhoni Vidente sí había predicho el sismo que se sintió el pasado viernes 16 de febrero en la Ciudad de México.

Lo insólito del asunto es que muchas personas la criticaron en las redes sociales debido a que había fallado en su predicción; sin embargo, ella salió en defensa sobre el tema.

Anuncios

De acuerdo con el portal El Debate, al ser entrevistada por Javier Alatorre, Mhoni Vidente declaró que un día antes del sismo ella tuvo la predicción sobre el movimiento telúrico.

Yo dije que temblaría el viernes como a las 4 de la tarde; comenté que iba a haber más sismos en California, Texas y parte de México, aunque no sería nada grave, solamente el puro susto, y declaré que sería de entre 5.1 y 5.4 grados”, subrayó Mhoni Vidente.

Anuncios

Mhoni Vidente se encontró ante un dilema sobre la publicación de su predicción
Asimismo, Mhoni Vidente comentó que sí había grabado su predicción sobre lo que iba a pasar con la Tierra; sin embargo, no se hizo viral.

Anuncios

Decir que habrá un sismo es un tema completamente delicado que debe tomarse con mucha cautela, las predicciones me llegan como un rayo; el jueves por la mañana me llegó la predicción, y pensé si era prudente subirla o no para evitar complicaciones”, afirmó Mhoni Vidente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: