Mundo Desconocido

Captan a espeluznante ‘niña fantasma’ en una casa de México

FANT_N1.jpg
FOTO DE INTERNET

El usuario de YouTube Zax Media realizó un aterrador descubrimiento que ha dejado fríos a todos los usuarios de redes sociales: la aparición de una niña fantasma en una casa de México. El macabro hallazgo fue captado en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Anuncios

El joven mencionó que estaba haciendo un recorrido virtual por las calles de esta ciudad, pero logró percibir algo extraño en una viviendo, y al hacer zoom notó la espeluznante figura de una ‘niña fantasma’.

Muchas personas han asegurado que dentro de la imagen no existe absolutamente nada paranormal. Sin embargo, al acercar la imagen se puede apreciar a una niña de cabello rubio y con la cara sumamente pálida.

Anuncios

Ante el descubrimiento de la ‘niña fantasma’, los amantes de lo paranormal han asegurado que se trata de un espíritu, pero algunas personas han argumentado que simplemente se trata una ilusión óptica creada por las cámaras de Google Maps e inclusive hay quienes aseguran que se puede tratar de un póster.A

Anuncios

Lo cierto es que hasta el momento no se han podido confirmar ninguna de estas teorías, pero aquí te dejamos con la imagen de la espeluznante ‘niña fantasma’ para que juzgues por ti mismo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, La República y El Mañana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: