Internacional

Una mujer muere electrocutada al intentar tomarse un selfie en la bañera.

gam 11.jpg
FOTO DE INTERNET

Una mujer de 42 años y madre de familia, estaba dándose un baño cuando decidió tomarse una selfie, cosa que acabó en un trágico final.

Al tratar de tomar la fotografía, el móvil se le cayó de las manos y llegó al agua, cosa que provocó una electrocución que acabó con la vida de la mujer, según han informado distintos medios rusos.

Anuncios

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, que rompió la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.

Según “Mash”, el joven encontró a su madre postrada en la bañera, con el teléfono sobre su pecho y conectado a la red eléctrica.

Esta muerte, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero, es al menos la tercera que se produce en Moscú en idénticas circunstancias.

Anuncios

Hace tan solo unos días un joven de 17 años sufrió algo parecido. Estaba en la bañera utilizando una tableta conectada a la red eléctrica, esta se le cayó de las manos y el chico se electrocutó. Lo mismo le sucedió a una niña de tan solo 12 años, que de la misma manera perdió la vida a inicios de febrero.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de El Universal

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.