Mundo Desconocido

NASA oculta a OVNI y Google Maps lo descubre (FOTOS)

OVNI OCULTA
Escribir una leyenda

El tema de los OVNIs ha tomado mayor fuerza en la actualidad y son muchos los usuarios que no dudan en compartir sus hallazgos a todo el mundo, un ejemplo de lo anterior es el caso de un objeto volador no identificado que la propia NASA ocultaba.

De acuerdo con el portal Perú, ha salido a la luz una nueva evidencia de la existencia de OVNIs en el planeta Tierra. Se trata de una fotografía satelital captada por la aplicación Google Maps.

Según lo dicho por la página La República, la captura pertenece a un espacio del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en donde se logra apreciar una pequeña nave con forma de disco, muy parecida a los vehículos de transporte que usan los extraterrestres.

Anuncios

Mientras tanto, los usuarios no dudaron en sospechar del hallazgo, debido a que si uno desea utilizar la función Street View, de Google Maps, no lo podrá hacer, ya que por alguna extraña razón ha sido deshabilitada para la zona.

El OVNI se ha puesto en el ojo del huracán viral

Lo insólito del asunto es que el hecho ha captado la atención de los especialistas y las personas interesadas en el fenómeno OVNI. Asimismo, el ufólogo inglés Nigel Watson afirmó que es poco probable que se trate de una nave extraterrestre.

Anuncios

La verdad tengo la duda sobre el supuesto OVNI capturado. ¿Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google Maps lo detectaran?, podría tratarse de un secreto de estado o de una simple prueba”, concluyó el especialista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de
lanetanoticias.com Fotografía: Google Maps

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: