política

Enrique Peña Nieto anuncia incremento de mil pesos al salario de las Fuerzas Armadas

peña mano.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente Enrique Peña Nieto anunció un aumento de mil pesos en percepciones salariales de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En la tradicional ceremonia por el Día del Ejército, el también Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas agradeció el servicio que cada uno de sus miembros prestan a la población durante situaciones de emergencia, como los sismos del pasado mes de septiembre.

Anuncios

«El Ejército es una institución fundamental para la preservación de todas las demás instituciones de nuestro régimen democrático. Hacemos inversión militar porque su transformación y mejora son necesarios para lograr un mejor país», dijo Peña Nieto tras destacar que durante su mandato se han destinado 25 mil millones de pesos en infraestructura castrense.

Anuncios

En cuanto al incremento salarial, el presidente precisó que se enmarca en el concepto de compensación técnica al servicio y destacó que los mil pesos mensuales adicionales equivalen al 20 por ciento de lo que se percibe por ese rubro.

«me complace dar a conocer un aumento en las percepciones del personal de tropa, clases y marinería de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina. (…) Este incremento lo habremos de hacer retroactivo a partir del mes de enero de este año. Es un primer paso de reconocer el trabajo de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas».

Anuncios

En cuanto al desplome del helicóptero militar en que viajaban el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, Peña nieto externó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida por el impacto a la tierra y reiteró el respaldo ofrecido por la Defensa Nacional.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: