política

Con orgullo repartiré volantes en favor de AMLO porque quiero que sea presidente.

OBRADOR PUEBLO 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Germán Martínez Cázarez, ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ahora aspirante a la senaduría plurinominal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo estar convencido de que Andrés Manuel López Obrador, quiere reconciliar al país.

Anuncios

Señaló que de ser así con mucho orgullo repartirá volantes a favor de López Obrador “porque quiero que sea presidente”, admitió también que renunció al Partido Acción Nacional porque no dio el ancho como presidente, pero decidió aceptar la invitación de AMLO que le abrió para unirse a su movimiento “porque este país necesita un cambio y él lo representa. Lo que necesita el país es una sacudida fuerte”.

Anuncios

Martínez Cázares afirmó que López Obrador no le puso ninguna condición y aseguró: “no tengo ningún acuerdo bajo la mesa con él. Le pido a la gente que no le tenga miedo, que no tenga dudas”.

Hace 12 años, Martínez fue uno de los panistas más involucrados en la campaña de Felipe Calderón, desde que era representante del PAN ante el entonces Instituto Federal Electoral.

Al triunfo de Calderón, cuyo lema era “Para que vivamos mejor”, Germán Martínez fue nombrado secretario de la Función Pública, y posteriormente fue presidente del blanquiazul.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.