Resto del País

Mhoni Vidente revela dónde serán los próximos sismos en México

vidente x1.jpg
FOTO DE INTERNET

Estados Unidos.-Mhoni Vidente subió un video a sus redes sociales, de manera urgente y breve, donde dijo que había tenido una visión y quería compartirla con sus seguidores.

Era referente a los sismos que azotaron buena parte del país hace apenas unos días, dejando a cientos de ciudadanos asustados porque se creyó en un principio que los movimientos tectónicos serían igual de devastadores que los vividos el pasado 19-S.

Anuncios

Fueron algunos los daños reportados en el estado de Oaxaca, zona principal del epicentro, y en ciertos estados aledaños, pero no hubo pérdida de vidas reportadas hasta el día de hoy.

Esto hizo que miles se sintieran seguros y que la posibilidad de más sismos pareciera remota, pero esto es incorrecto, ya que hay pruebas de que otros sismos se puedan sentir en distintas partes del país.

Anuncios

Así lo hizo saber Mohni Vidente en su video, lo que hizo que muchos internautas comentaran acerca de la preocupación que sentían acerca del futuro inmediato, después de haber sito testigos del último susto por estos fenómenos naturales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de debate.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.