Resto del País

Chabelo cumplió 83 años y el Internet revienta en memes.

chabelo2.jpg
FOTO DE INTERNET

Sus primeras incursiones en televisión las realizó al lado del Tío Gamboín, suplía actores que no iban a trabajar, pero fue con este personaje, el Tío, que nació “Chabelo”. En su programa, Xavier contó un chiste donde aparecía un niño llamado “Chabelo”, así surgió el personaje en el show Carrusel Musical.

A pesar de los años, Xavier López nunca dejó a ‘Chabelo’ por lo cual hasta el 20 de diciembre del 2015, fecha en la que terminó “En Familia con Chabelo” se pensaría que no habría más memes sobre él y su supesta inmortalidad.

Anuncios

Sin embargo, las redes sociales siguen recordando al “amigo de todos los niños” con un sinfín de memes. Es por ello como parte de su cumpleaños número 83 les dejamos una galería con sus mejores “momazos”.

De acuerdo a diversos usuarios del internet, “Chabelo” tiene más años de los que habíamos imaginado, para muestra las vacaciones de Semana Santa.

Anuncios

Otros usuarios afirman que la vida de “Chabelo” ha sido tan extensa que incluso era parte de las antiguas civilizaciones.

“Chabelo” ha visto nacer, crecer, madurar e incluso morir a personalidades de la vida política a nivel mundial, al menos eso presumen en las redes sociales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: