Internacional

Mujer dio cloro a su hija porque leyó en Facebook que curaba el autismo

cloro2.jpg
FOTO DE INTERNET

La mujer dio a su hija la “Solución Mineral Milagrosa”.

Dicha sustancia es promovida en Facebook por su “poder” para curar todo tipo de enfermedades.

En redes sociales se ha hecho popular el uso de una sustancia llamada “Miracle Mineral Solution”, también conocida como Master Mineral Solution, o Solución Mineral Milagrosa (MMS), la cual ha puesto en peligro la vida de varios inocentes.

Anuncios

Esta sustancia fue promocionada en redes como un tónico para “curar cualquier enfermedad”, desde Hepatitis hasta SIDA. Sin embargo, dicha mezcla no es más que un cóctel de ácido clorhídrico.

Un nuevo caso de intoxicación por esta sustancia fue difundido por el canal Fox 59, de Estado Unidos.

El pasado 10 de febrero, una mujer de Indianápolis fue acusada por su esposo de haberle dado este medicamento milagro a su hija menor, provocándole casi la muerte.

Anuncios

En su defensa, la mujer dijo que leyó en Facebook que la Solución Mineral Milagrosa curaba VIH, hepatitis, gripe AH1N1, acné, cáncer y hasta el autismo, condición que padece su hija menor.

Ella cayó en el engaño y compró esa mezcla de cloro, con la esperanza de poder ayudar a su hija, sin embargo lo único que logró fue poner en peligro su vida.

Anuncios

La niña recibió atención médica a tiempo y logró salvarse, sin embargo el Departamento de Policía Metropolitano de Indianápolis y el Departamento de Servicios para Niños decidieron llevarsela de casa por motivos de seguridad, en lo que investigan el caso.

La difusión de esta receta ha puesto en riesgo la vida de muchas personas, sin embargo, Facebook no ha hecho nada por bloquear o prohibir la difusión de este tipo de productos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de FayerWayer Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.