Resto del País

Filtran imagen de los inicios de Yanet García antes de ser muy bonita

CLIMA ANTES.jpeg
FOTO DE INTERNET

La chica mexicana del clima volvió a romper el Internet con su cuerpo y sus ajustados atuendos.

Los fieles seguidores de Yanet García quedaron encantados al ver una fotografía de la regiomontana ¡de hace 7 años! Pues el cambio en ese tiempo es tremendo.

Anuncios

García saltó a la fama luego de que diversos usuarios en Twitter destacaran sus habilidades en el mundo de la conducción al dominar sin problema alguno la sección de clima, luciendo siempre diversas vestimentas que se ajustaban perfectamente a sus curvas peligrosas.

Yanet García ha logrado demostrar que sus proyectos personales han ido mucho más allá de la televisión y gracias a su gran esfuerzo, ha podido demostrar su belleza a nivel internacional.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Yanet García comparte un poco de su pasado, pues hace algún tiempo publicó una foto en la que se muestra que antes de tener su destacada defensa y su gran retaguardia tenía una increíble delgadez, algo que combatió con mucho esfuerzo.

En dicha fotografía podemos ver los inicios de García en el mundo del modelaje, en el cual según ella, tuvo muchas dificultades; sin embargo, nunca se rindió para demostrar que podía ser la bella mujer que siempre soñó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión!

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.