política

“El PRI tiene tanta energía que hasta tembló”, bromea diputada federal priista.

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

No cabe duda que los políticos tienen poca prudencia e inteligencia, lamentablemente hacen gala de ello en momentos difíciles como los sismos.

El sismo que aconteció el día de ayer sirvió como pretexto para que los políticos presumieran su estupidez. El alcalde de Morelia fue el primero en hacerlo cuando se le cocieron las habas y subió a sus redes un video en el que pretendió dar consejos a la ciudadanía sobre el sismo, el problema ocurrió cuando se le ocurrió dar la magnitud del sismo y ahí todo se fue al caño: “un sismo de 7 grados centígrados”. Sin comentarios

Anuncios

El turno también lo tomó la diputada federal priista de Hidalgo, Sayonara Vargas, quien bromeó al asegurar que el movimiento telúrico se debía a “la energía” de la militancia del partido tricolor.

“Muchas gracias, buenas tardes a (la gente de) la sierra y a la huasteca. Saludo al órgano auxiliar nacional de procesos internos del partido, saludos a los priistas reunidos (sic); estamos aquí con toda la energía, gracias por transmitirnos toda esta energía… que hasta tembló, porque en el PRI está temblando con cada uno de los perfiles que tenemos” dijo Vargas, de acuerdo con el medio local AM Hidalgo.

Anuncios

Sayonara Vargas hizo la declaración al iniciar su discurso en la sesión electiva de los candidatos y diputados federales por Huejuetla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo y Pachuca, y la primera sanaduría que encabeza Nuvia Mayorga Delgado.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.