política

Actuaré con terquedad para acabar con la corrupción: Andrés Manuel López Obrador

obrador 34 - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

Para acabar con la corrupción e impulsar el desarrollo económico del país, la terquedad y convicción serán elementos que moverán el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmó el propio candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien subrayó el orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza sino con la justicia.

“Soy terco, es de dominio público; necio, obcecado, perseverante, o como suele llamarse a quienes defienden ideales principios o alguna causa», expresó el tabasqueño.

Anuncios

«Con esta misma convicción actuaré como presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción. Lo mismo con perseverancia, con convicción, con intransigencia, vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento y empleo, el mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres», apuntó.

Anuncios

En el evento en que la dirigencia de Morena avaló la candidatura de López Obrador como candidato presidencial, el político insistió en su propuesta de discutir con víctimas la propuesta de dar amnistía a infractores, a fin de conseguir la paz.

Además, dijo que terminará con privilegios del Gobierno y que no habrá aumento de impuestos, así como ofrecer certeza a empresario

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: