Internacional

Retiran comida para perros contaminada con fármaco para eutanasia

CROQUETAS 3.jpg
FOTO DE INTERNET

La compañía J.M. Smucker Co. retirará algunos lotes de su comida para perros luego de informes de que podría estar contaminada con un fármaco que se utiliza para sacrificar animales, informó la empresa el jueves.

J.M. Smucker, dijo que retirará los envíos de varios tipos de alimento enlatado de las marcas Gravy Train, Kibble ‘N Bits, Skippy y Ol’ Roy. Agregó que abrió una investigación sobre cómo el fármaco para sacrificar a los animales, pentobarbital, llegó a su cadena de suministro y que se está enfocando en un único proveedor de un ingrediente que se utiliza en una planta de producción.

Anuncios

El retiro de la comida se produjo luego de que la televisora WJLA de Washington D.C. informó que había examinado 15 latas de Gravy Train. Nueve de las latas, o 60% de la muestra, dieron resultados positivos para pentobarbital.

Smucker usó palabras de expertos que apuntaron que los bajos niveles del fármaco dados a conocer en el informe no representaban una amenaza para las mascotas.

Anuncios

“Sin embargo, la presencia de esta sustancia en cualquier nivel no es aceptable para nosotros y no está a la altura de nuestros estándares de calidad”, dijo la compañía, con sede en Orrville, Ohio.

Añadió que tampoco utiliza carne de animales que fueron sacrificados en su comida para perros.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión!

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.