Internacional

Captan a mujer mientras abandona a su hija; la pequeña grita pero ella acelera (VIDEO)

loca 1.jpg
FOTO DE INTERNET

En redes sociales circula un video donde se observa el momento en que una menor suplica a su madre que no la abandone, mientra ésta acelera su vehículo y se va.

“Mamá, por favor. No te vayas”, gritaba la pequeña; mientras su madre arrancaba el auto, a pesar de que su hija se aferraba a él. En un momento de desesperación la niña se cruza frente al carro aún con éste en marcha.

Anuncios

De acuerdo con RT, los hechos se suscitaron en la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil).

En entrevista, la mamá de la niña de 5 años aseguró que no percibió el momento en que la niña salió del automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro. “En ese momento sólo quería que ella dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y sólo la vi cuando pasó en frente”, manifestó.

Anuncios

En un video de circuito cerrado se observa a la pequeña corriendo detrás de automóvil de su madre, después se detiene con un hombre, aparentemente a pedir ayuda. Al final se le observa subir al auto.

En tanto, la Policía Civil de Paraná se encuentra investigando el caso y declaró que la mujer deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión!

Con información de radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.