CDMX

Así se vivió el sismo de 7.2 en las instalaciones de Televisa Chapultepec (VIDEO)

televisa3.jpg
FOTO DE INTERNET

El país se vio sorprendido por un nuevo sismo de 7.1 grados en la escala de Richter con el epicentro en Oaxaca.

El día de ayer en punto de las 17:41 horas la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca se vieron sorprendidos por un sismo de magnitud 7.1 en la escala Richter.

Los primeros informes de Sky Alert y el Sistema Sismológico Nacional (SSM) afirmaron que el epicentro de este sismo fue en la zona de Pinotepa en Oaxaca.

Anuncios

Durante la transmisión del noticiero de las 17 horas en Foro TV, canal restringido de Televisa se grabó el momento exacto en el que inició este fuerte sismo y sorprendió a todos los habitantes de la Ciudad de México y estados aledaños.

Segundos antes de iniciar el sismo comenzó a sonar la alerta sísmica que tienen las instalaciones de Televisa Chapultepec para informar que no se trataba de un simulacro.

El conductor del noticiero, José Luis Arévalo pidió en todo momento que se guardara la calma y se resguardaran en un lugar seguro mientras sucedía el fenómeno natural.

Anuncios

Las imágenes que mostraban las cámaras de la Ciudad de México revelaban la fuerza que tenía la madre tierra en este sismo el cual hizo recordar a miles aquel hecho trágico el pasado 19 de septiembre cuando el país se vio sacudido por un sismo de la misma magnitud.

El sismo tuvo una duración aproximada de dos minutos y medio. Por fortuna en esta ocasión sólo se han registrado daños materiales en los estados afectados por este sismo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión!

Con información de lanetanoticias.com, El País y Televisa

Foto obtenida por captura de pantalla

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.