Resto del País

Alcalde anuncia sismo de 7 grados ‘centígrados’ y es la burla de Internet

EMOTICON RISA.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego del sismo ocurrido el pasado viernes, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, intentó realizar su buena acción del día, informando el acontecimiento, sin embargo, todo le salió mal, por lo que rápidamente los dos videos compartidos por el mismo se hicieron virales en las redes sociales.

De acuerdo con un primer video, se puede escuchar al alcalde decir que recién había temblado, y que los primeros reportes indicaban que había sido de aproximadamente ‘7 grados centígrados’.

Anuncios

Si el audio se escucha sin poner mucha atención, realmente parece que no tienen ningún problema, sin embargo, cuando se oye detenidamente se puede apreciar que el hombre se equivocó en la medición, pues los sismos no se miden en grados centígrados sino en la escala de Richter.

El alcalde dijo:

Buenas tardes como saben hace unos minutos se registró un temblor de 7 grados centígrados con epicentro en Oaxaca. Estamos activando los protocolos y recorriendo para saber si hay daños. Si tienen algún reporte lo hagan al 911 o escribir por redes sociales. Estamos en el estadio Morelos para saber si se podrá llevar a cabo el partido con normalidad”.

Anuncios

Rectificó su ‘error’
En un segundo video, se disculpó por cometer el ‘error‘ de decir ‘7 grados centígrados‘, pues es humano y como todos, en algún momento es válida una equivocación, por lo que rectificó diciendo que había sido de ‘7.2 grados centígrados‘.

En el segundo video se escucha decir al alcalde:

Anuncios

Hace unas horas subí un video en donde me refería al temblor que hubo con epicentro en Oaxaca. Bueno, pues todos nos equivocamos, ahí dije que había sido de 7 grados centígrados y fue de menos, fue de 7 puntos 2″.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de
lanetanoticias.com Fotografía: Captura de Pantalla

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.