CDMX

Sismo de hoy evacua moteles y evidencia parejas en paños menores

EMOTICON RISA
FOTO DE INTERNET

A dos días de celebrar San Valentín, un sismo hizo temblar no sólo la tierra en algunos estados de la República, sino a varias parejas que disfrutaban una tarde de pasión en un motel de la Ciudad de México.

Este viernes un sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Pinotepa, Nacional, Oaxaca, alertó a la población en varios estados del país como Guerrero, Puebla, Morelia, Colima, Jalisco y Ciudad de México.

Anuncios

El fuerte movimiento telúrico que se registró a las a las 17:39 horas de este día ocasionó que varios edificios fueran evacuados de inmediato.

Sin excepciones, los habitantes de Ciudad de México desalojaron inmuebles de todo tipo, incluyendo moteles.

Tal es el caso de las personas que se encontraban en el Hotel Roma Amor ubicado en la calle Chiapas número 121 en la colonia Roma, Ciudad de México.

Anuncios

Las personas que se encontraban en el lugar evacuaron las habitaciones para poner su vida a salvo. Afortunadamente, y hasta el momento, no se han reportado daños en la zona, sin embargo, estas personas quedaron evidenciadas en paños menores.

Anuncios

El fenómeno natural de esta tarde a traído consigo memes, violinistas que salen a las calles a tranquilizar a la gente, recuerdos del sismo del pasado 19 de septiembre y reportes de daños en algunas casas y negocios.

Por otra parte, el Secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, sostuvo que los Estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Puebla y Ciudad de México continúan con los protocolos de revisión tras el sismo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión!

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.