CDMX

Red Familia manifiesta su respaldo a Mikel Arriola tras declaraciones contra el aborto

MIKEL 12.jpg
FOTO DE INTERNET

La organización conservadora dijo sentirse representada por el precandidato priista.

Luego de que en días pasados el precandidato priísta para el gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, se pronunciara en contra de la interrupción del embarazo y de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, la organización Red Familia expresó su apoyo al político.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de El Universal, Arriola sostuvo una reunión con representantes de la organización donde se abordaron temas como seguridad, vida, familia, transparencia y economía.

En dicha reunión estuvieron presentes distintos representantes de instituciones de la sociedad civil interesados en las propuestas que pudiera generar el priista.

Anuncios

En un boletín de Red Familia, la organización manifestó sentirse representada a través de Arriola, pues son “conscientes de que la vinculación entre instituciones de la sociedad civil organizada y actores de gobierno, es de suma importancia para fortalecer a nuestro país”.

Al igual que el “Frente Nacional x la Familia”, esta organización se manifiesta abiertamente en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, la adopción de familias no tradicionales, el aborto y la despenalización de la marihuana.

Anuncios

Por ello simpatizaron con las declaraciones hechas el pasado fin de semana por Arriola, quien rechazó la adopción de parejas homosexuales, la legalización del aborto y a las bodas gay.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.