Mundo Desconocido

NASA estudia pinturas de OVNIS y extraterrestres en la India (VIDEO)

ovni nasa g2.jpg

Un conjunto de investigadores de la India ha pedido apoyo a la NASA y a la Agencia India de Investigación Espacial con el fin de descifrar unas pinturas prehistóricas localizadas en las cuevas de Charama, en el estado central de Chhattisgarh; un suceso que ha causado polémica en las redes sociales.

De acuerdo con el portal RT, los petroglifos, de 10 mil años de antigüedad, presentan figuras parecidas a extraterrestres y OVNIs. Mientras tanto, el arqueólogo JR Bhagat no dudó en expresar su asombro por el hallazgo.

Anuncios

Los descubrimientos sugieren que los seres humanos podrían haber visto o imaginado a los seres de otros planetas, algo que continúa despertando el interés de todos en el mundo”, afirmó el científico.

Asimismo, el arqueólogo JR Bhagat, según lo dicho por la página Daily Star, comentó que en la ciudad de Charama no existen expertos que puedan dar luz verde sobre el significado de las ilustraciones.

Anuncios

De igual forma, el investigador subrayó que al momento de la interpretación algunas partes de los dibujos son algo extrañas y que diferentes personajes están representados con objetos que se asemejan a las armas que se usaban hace años.

Anuncios

Los dibujos fueron realizados con colores naturales que apenas se han desteñido a pesar de su antigüedad”, dijo JR Bhagat.

El video de los extraterrestres se convirtió en toda una sensación
La grabación en la que se presumió el descubrimiento de Charama fue plasmada en YouTube el fin de semana y en poco tiempo ya ha obtenido más de 7 mil visitas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com Fotografía: YouTube (@The Lost History Channel TKTC)

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.