CDMX

Ladrón trato de cometer un asalto en La Condesa y muere en manos de sus víctimas.

GAM 12
FOTO DE INTERNET

Un hombre intentó asaltar a un par de transeúntes en la colonia Condesa. Sin embargo, no esperaba que las víctimas reaccionaran con un arma.

El hecho se registró en la calle Cuernavaca, esquina con Michoacán en la delegación Cuauhtémoc, cuando un criminal decidiera atacar a un par de personas, quienes se defendieron del ataque de la manera menos esperada y se conviertieron en “justicieros”.

Anuncios

El ladrón, quien ya poseía antecedentes penales, fue encontrado en la calle por los paramédicos después del ataque de las víctimas. Intentaron reanimarlo, pero ya no mostraba signo vital alguno.

“La seguridad ya no existe en nuestras colonias ni en las calles de la Ciudad de México”, dijeron habitantes de las colonias Hipódromo, Roma e Hipódromo Condesa, quienes además advirtieron sobre una protesta el próximo 10 de septiembre contra la inseguridad y la delincuencia que se vive en la zona, al igual que en el Parque México, Foro Lindbergh y Cine Tonalá, espacios en donde un sinfín de ilícitos son cometidos.

Anuncios

“La ola de robos es incontenible en nuestras colonias, robo de autopartes, a negocio, a mano armada, a casa habitación, asalto a transeúnte con violencia; ya se acabó nuestra paciencia, estamos muy molestos porque cada fin de semana en la madrugada aparecen los autos sin alguna otra parte; la gente ya está desesperada y lo que han hecho las autoridades es llevar una patrulla que sólo está dos días y se van”, agregaron.

Anuncios

Rafael Guarneros, colono de Hipódromo, narró que “en la calle de Sultepec robaron tres casas, llegaron con camioneta y escalera, se metieron por la ventana. En la calle de Culiacán también asaltaron una casa y se llevaron joyas, computadoras, dinero en efectivo y según hasta la caja fuerte”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior y Diario de México

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: