Resto del País

La hija del “Piojo” Herrera se disculpa con motociclistas

HIJA PIOJO.jpg
FOTO DE INTERNET

Dice estar arrepentida de sus comentarios sobre los motociclistas.

La joven asegura que sus palabras fueron malinterpretadas debido a que no se expresó con propiedad
El día de hoy Mishelle Herrera, hija de Miguel “El Piojo” Herrera, publicó un video a través de su canal de Youtube donde ofrece una disculpa a los motociclistas debido a los recientes comentarios que hizo sobre ellos.

Aclaró que no era su intención ofender a nadie, pues ella tiene amigos motociclistas y tal vez no se expresó de manera correcta, lo que llevó al malentendido.

Anuncios

“Perdón a los motociclistas, los principales ofendidos, no fue mi intención creo que mis palabras se malinterpretaron”, dijo.

Asegura que la forma en la que fueron interpretadas sus palabras no representa lo que ella quiso decir, sin embargo asume las consecuencia de lo dicho y ofrece una disculpa a los motociclistas.

“Me da mucha tristeza, y mucha impotencia no poder expresar lo que realmente quise decir”, asegura Herrera en el video.

Anuncios

“Me arrepiento mucho de corazón, creo que por eso hoy estoy grabando esto, quiero decirles que si me siento mal, por la imagen que puedan tener de mi, les pido perdón de corazón, se que muchos van a aceptar mis disculpas y otros les seguirá molestando mi forma de ser, pero no puedo regresar el tiempo y la manera en la que fueron interpretadas mis palabras”, finalizó.

Fueron muchos los internautas que se quejaron de las expresiones de la joven vertidas en otro video, en el cual aseguró que le molestaba la poca prudencia de los motociclistas que circulan en la ciudad.

Anuncios

“Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada”, dijo.

Tras la disculpa, muchos de sus seguidores le expresaron su apoyo y aseguraron que aunque sus expresiones sonaron agresivas, lo único que hizo fue dar su opinión sobre la forma de conducir de los motociclistas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.