Mundo Desconocido

Joven es seducida por el demonio y la terminan exorcizando

exs1.jpg
FOTO DE INTERNET

En la actualidad la práctica del exorcismo se ha convertido en un tabú roto ya que las personas lo consideran como algo de miedo, pero a fin de cuentas normal; en ocasiones tiende a ser viral por los videos que se difunden en la red.

Una joven que presuntamente estaba poseída por el demonio recibió apoyo con un exorcismo que se ha vuelto viral en Internet.

Anuncios

Un caso peculiar fue el presentado por una joven que afirmaba estar poseída por el demonio, y ante ello recibió la ayuda que tanto solicitaba.

El video da cuenta del terrorífico exorcismo.

A su vez, en el video que se encuentra circulando por la red se logra apreciar a un supuesto sanador llevando a cabo un exorcismo a una joven alumna de una escuela de Santiago del Estero, en Argentina.

Anuncios

De igual forma, en la grabación se ha visto el momento exacto en el que un rosario toca la frente de la joven y ella empieza a retorcerse como lagartija hasta caer al piso, la cual se encontraba luchando con el demonio en su cuerpo.

Por su parte, con información del diario El Liberal, se llevó a cabo una entrevista al hombre que realizó el rito y narró que se enteró del inconveniente en el que vivía la joven gracias a los padres de familia que acudieron a buscar apoyo.

Incluso, el religioso explicó que es católico y que ayuda a las personas que se encuentran poseídas por demonios, apoyándolas en gran medida a vencer a las fuerzas del mal que atacan este mundo.

Anuncios

También te podrá interesar el caso del demonio de fuego en Portugal.

Al final, en los medios sociales se generaron diversas posturas entre los internautas, unas a favor y otras en contra de los exorcismos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.