Resto del País

Firma ‘Burro’ Van Rankin por Margarita Zavala

MARGARA F.jpg
FOTO DE INTERNET

La aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, presumió que el conductor Jorge Van Rankin le ofreció su firma para que pueda aparecer en la boleta el próximo 1 de julio.

Anuncios

“Gracias “Burro” por tu firma”, escribió la ex diputada federal en su cuenta en Twitter. “Tú y miles de mexicanos me darán la oportunidad de estar en la boleta y darle a México el futuro que todos merecemos”, agregó.

Gracias @burrovan por tu firma. Tu y miles de mexicanos me darán la oportunidad de estar en la boleta y darle a México el futuro que todos merecemos. #AutógrafosXMargarita pic.twitter.com/fNPclPzVlQ

— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 16 de febrero de 2018

Anuncios

Otras figuras del espectáculo que también han dado su firma a la aspirante independiente son Benito Castro, Nicolás Romay, Álvaro Cueva, Laura Zapata, Yuriria Sierra, Rafael Márquez, David Páramo, Alexander Acha y Jorge Muñiz, entre otros.

Anuncios

De acuerdo con el más reciente corte del INE, Zavala Gómez del Campo es una de los tres aspirantes que hasta el momento ha cumplido con los requisitos de cuota de firmas y dispersión en estados para aparecer en la boleta presidencial.

El plazo de recolección de apoyos culmina el próximo 19 de febrero y la autoridad electoral formalizará las candidaturas en el mes de marzo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.