política

Encuesta de Reforma: AMLO primero, Meade tercero y en picada; 8 de 10 reprueban a EPN.

peña encu.jpg
FOTO DE INTERNET

La encuesta dada a conocer el día de hoy por el diario nacional REFORMA es catastrófica para el gobierno de Peña Nieto, el PRI y su candidato a la presidencia luego de que se confirma su lapidario tercer lugar, muy detrás de Ricardo Anaya y con una tendencia negativa, bajando.

Anuncios

El principal factor que hunde a Meade está relacionado con la pésima calificación que tiene el presidente EPN y su gobierno ante la sociedad mexicana. Solamente 8 de cada 10 mexicanos aprueban su gestión al frente del país y los mismos consideran que el rumbo de México no es el correcto.

Anuncios

Así las cosas, la competencia por la presidencia de México se llevará a cabo entre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, entre estos dos políticos saldrá el próximo presidente. Para Meade es imposible remontar, debido a los negativos que le da el ser candidato del PRI y debido a que ya creció exponencialmente en conocimiento y, a pesar de ello, su preferencia electoral no creció, por el contrario, disminuyó.

Anuncios

López Obrador registra un 33% de las preferencias, frente a Ricardo Anaya con un 25% y José Antonio Meade con un tétrico 14%.

Por otra parte, el rechazo sobre los partidos es contundente con el rechazo que los mexicanos manifiestan tener contra el PRI, dado que 47% de los mexicanos rechazan a este partido, el 12% contra Morena, el 8% contra el PRD y 7% contra el PAN. (con información de Reforma)

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de guruchuirer.com y REFORMA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: